Maura Rivera frenó en seco a una usuaria de Instagram, luego que la bailarina expusiera una situación que vivió durante sus días de vacaciones en República Dominicana.

A través de sus stories de Instagram, la ganadora de Rojo mostró un perrito que le robó el corazón.

“Vida, ¿por qué me presentas criaturas en mi camino? No ves que sufro al no poder hacer mucho“, comenzó escribiendo, junto a una imagen del can.

Tras esto, en otro registro contó que “está acá con nosotros. Me lo traje a la playa en brazos, porque tiene la colita entre las piernas, que es sinónimo de inseguridad y miedo”.

Maura Rivera perrito República Dominicana
Instagram

Tras esto, compartió una reflexión: “Ayer llegamos a República Dominicana y mucha gente me dice ‘adóptalo’. Les juro que lo haría, así como con cada animal que se me cruza en el camino, pero triste y responsablemente no puedo”, aseguró.

“Así como voy, ya tendría un zoológico en mi casa. Pero cuando pasan estas situaciones, no cuesta nada un cariño, darles agua, un rato de atención. Ellos no piden más”, añadió.

Maura Rivera reflexión adopción animales
Instagram

Maura Rivera responde a cuestionamiento de usuaria

Cabe señalar que Maura Rivera mostró el mensaje que recibió de parte de una usuaria de Instagram.

“¿Por qué no puedes (adoptarlo)? Yo tengo 6 y mi casa es mucho más pequeña que la tuya“, le espetaron a la intérprete.

Esto genera la seca respuesta de Maura: “¿Qué tiene que ver el tamaño de la casa? La manía de opinar sin saber”, comenzó su descargo.

“Decir que no, muchas veces, habla de mi responsabilidad y de mi tenencia responsable. No se trata de quien tenga más animales, es mejor persona, se basa en el cuidado necesario que tengan tus animales y que te hagas cargo de eso”, sostuvo.

No son muebles. Si es por eso, llenaría mi casa de perros”, sentenció.

Maura Rivera responde usuaria
Instagram