Fran García-Huidobro entregó detalles del tenso momento que protagonizó en Gran Hermano, cuando se retiró del estudio porque no quería interactuar con Fernando (Bambino).

Recordemos que la panelista indicó que, a su parecer, el jugador fue eliminado “por flojo, por machista, pero ―por paliza― por las cosas que dijo sobre Bigote“.

“No quiero interactuar con él, porque no quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales”, aseveró.

Fran García-Huidobro habló de su salida del set de Gran Hermano

“Estuvo difícil el capítulo de hoy”, partió señalando la actriz, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Les confieso que estuve desde anoche pensando cómo iba a enfrentar esto, cómo me iba a sentar con él a discutir de las razones por las cuales fue eliminado de la casa”, continuó.

Luego, García-Huidobro indicó que llegó a la conclusión de que retirarse del panel “fue la mejor decisión, porque yo soy polvorita, enojona y caliente”.

“No quería enfrentarme en un ‘cara a cara’ con Fernando, en el que ―evidentemente― él iba a salir perdiendo”.

“Creo que le dije mis razones… las comenté en general y traté de ser super respetuosa. Yo sé que mi cara a veces representa lo contrario, pero siento que evité un dolor innecesario y fue la manera que tuve de zafar“, explicó.

“Después de eso preferí irme del estudio, porque sí… porque no quería estar ahí. Sé que él después se deshizo en disculpas. Y entiendo que es un chico joven, que no se dio cuenta de lo que había hecho, pero a mí me ponía de muy mala onda tener que conversar con él“, añadió.

Posteriormente, ante algunos mensajes que le han llegado, Francisca aclaró que “yo solo le debo explicaciones a mi jefe, a nadie más” y que ella no es la “dueña de casa”, sino que Diana Bolocco. “Yo simplemente arriendo una pieza en Gran Hermano, los lunes y martes”, señaló.

“Les agradezco a todos que hayan entendido. Y a los que tiran mala onda, cambien de canal y no me sigan. Prefiero perder mil seguidores que ser hipócrita y no decir lo que pienso y no hacer lo que siento“, acotó.

“Voy a cumplir 50 años, de los cuales 28 estoy trabajando en TV. Y no aceptaría estar en un formato como este si me censuraran. Esta fue una decisión personal, en que pude haber puesto en juego mi trabajo… por suerte no. Nadie me obligó, nadie me censuró, yo simplemente no quise estar ahí”.

En esta línea, García-Huidobro comentó que no sabe cómo reaccionará frente a otros participantes. “No tengo una pauta aquí para decirles ‘cuando salga este le voy a decir esto'”, expresó.

Lo que pasó hoy me salió de adentro, de la visera. Así que eso… Les mando un abrazo, que descansen y nos vemos mañana”, concluyó.