Una bella noticia comunicó Sandy Boquita mediante sus redes sociales, anunciando que está a la espera de su segundo hijo.

La buena nueva la dio a conocer en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto familiar junto a su esposo, José Barahona y la hija de ambos, Mía Antonella.

“Hace dos años subimos una foto similar cuando venía nuestra princesa en camino”, partió revelando la modelo.

En esa misma línea, anunció su segundo embarazo. “Hoy queremos contarles con mucha alegría que la familia se agranda. Estamos muy felices y emocionados de poder darle un hermanito a Mía”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy boquita (@sandyboquita)

Su seguidores también quisieron ser parte del grato momento, dejando cariñosos mensajes a la familia.

“Hermosa, lo mejor del mundo para ti y tu familia”; “Qué alegría más grande Sandy. Felicidades”; “Muchas felicidades y puro amor para ustedes”; “Felicidades, qué noticia más hermosa”; “Amiga, que linda noticia. Me encanta verte feliz y gozando todo lo que en tu vida soñaste”; “Son una familia muy bonita, toda esa energía positiva que irradian cuando los veo es muy agradable, felicidades”, fueron parte de los escritos.

Sandy Boquita y razón por la que no viaja a Argentina

La modelo dejó de viajar a Argentina durante ocho años debido a una emotiva razón familiar, que la hizo concentrarse en su vida dentro de Chile.

En entrevista con LUN, Sandy Boquita contó que pese a que su marido siempre le insistía sobre viajar a su natal Argentina, ella se negaba.

“Mi marido me insistía en que fuéramos, pero no ocurría. A mí me pasaba durante los primeros años en que me vine a vivir a Chile, que cuando iba hacia Argentina, me daba mucha pena devolverme”, contó.

Y continuó: “Quedaba angustiada y mi familia también. Me daba mucha pena, pero ahora ya estoy establecida acá, con mi familia, con mi hija que es chilena, fue más fácil”, cerró.