Connie Achurra se realizó la mamografía tras un año de someterse a una reducción mamaria. Luego del examen, se sinceró con sus seguidores.

La connotada chef sorprendió a sus fans cuando publicó una fotografía en Instagram tipo selfie con la típica bata de paciente.

Junto a la imagen, escribió un mensaje que motivó a sus fans a generar una conversación en torno a la mamografía anual.

“Un recordatorio chiquillos queridos ¿están al día con su revisión anual? Yo estaba nerviosa porque es la primera post reducción mamaria, pero está todo ok…y me dolió más con las pechugas más chicas, jajaja”, dijo.

Con ello, recibió comentarios como el de su colega Virginia de María, quien opinó: “¡Clave! Siempre, siempre hacerse la mamografía. Y nada que ver pero ¿cómo lograste verte tan bien con la batita? Clásico equivocarse y ponérsela al revés”, junto a un emoji de risa.

Comentarios tras la mamografía de Connie Achura

Una seguidora contó su experiencia: “A mí me toca chequeo anual desde los 30 años por herencia familiar y, por lo mismo, me aplastan la vida mis micro mamas y hasta la axila. Tiene que haber sido hombre el que inventó esa máquina de tortura”.

Por otra parte, una de sus fans agradeció que Connie Achurra ocupara sus redes para motivar a las mujeres a realizarse este importante examen.

“Me encanta que las influencers aprovechen de esta manera sus redes. Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida. ¡Así de simple y así de complejo! Un abrazo de parte de alguien que se salvó y que ahora sigue en control”, detalló.

Cabe señalar que la chef tomó la decisión de realizarse la reducción mamaria, ya que sentía que tenía una mochila de ladrillos en la espalda, según contó mediante su cuenta el año pasado.

Revisa aquí el post