Sabrina Sosa se refirió a la deuda de pensión de alimentos que mantiene su expareja, Claudio Valdivia.

Fue en el programa conducido por Sergio Rojas, Qué te lo digo, donde el periodista dio a conocer un audio de la modelo en el cual comentaba la situación.

“Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio y todo. El juicio terminó en marzo, duró dos años”, comenzó relatando.

En esa misma línea, manifestó que “salió bastante para atrás porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero, así y todo, no se paga. Antes se daba la previsoria, que era más pequeña mientras duró el caso”.

La influencer detalló que se encuentra en proceso de regularizar el asunto, manifestando que la evolución ha sido muy lenta.

“Ahora estoy en un trámite adicional para poder regularizar esto, pero es muy lento, los tribunales de familia funcionan así. Además, todo es plata porque nada es gratis”, explicó.

Sabrina Sosa y reflexión sobre “papitos corazón”

Finalmente, Sabrina reflexionó en torno a lo que pasan muchas mujeres con sus exparejas, que no pagan la pensión alimenticia de sus hijos.

“Yo me pongo en el lugar de las mamás que sí les falta: yo tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir la colaboración porque, finalmente, es 50 y 50”, señaló.

“No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos… Así que estoy en eso en este momento”, cerró.