Polémica causaron los dichos de Mauricio Israel en torno a la supuesta crisis económica que enfrenta Arturo Vidal, y a la deuda de pensión de alimentos que mantendría con Marité Matus.

Incluso, el periodista sostuvo en el programa Círculo Central de TV+ que la exesposa del jugador estaría pensando en demandarlo.

“Lo más delicado es que su exesposa Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos”, dijo.

El comunicador precisó que “ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal. Pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajaba con el jugador, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”.

Más tarde, fue la misma influencer quien ocupó sus redes sociales lanzando una indirecta al futbolista sobre las deudas de pensiones de alimentos.

“Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos”, decía la imagen.

Marité Matus
Instagram

Sonia Isaza e indirecta a ¿Marité Matus?

La polémica escaló a los familiares y pareja de Vidal, donde incluso Sonia Isaza publicó una particular imagen con un texto sobre el tema que iba directo hacia Marité.

“Para la persona manipuladora todo el mundo es traidor si no hace lo que ella quiere”, decía la fotografía.

Sonia Isaza
Instagram