Kel Calderón y Karen Bejarano no quedaron indiferentes al trato que ha recibido Bigote al interior de la casa de Gran Hermano.

Recordemos que el perrito ingresó a principios de julio a la casa; sin embargo, no fue bien acogido por algunos participantes del reality.

Precisamente por Fernando y por Lucas. El primero por ser acusado de realizar comentarios de mal gusto sobre el animal; mientras que Lucas, por apretar el hocico de Bigote hasta hacerlo llorar.

Los hechos no han dejado indiferente a nadie, menos a las dos influencer, que alzaron la voz por el bienestar de la mascota, al igual que Gran Hermano, que emitió un comunicado.

“Con el paso de los días he visto actitudes que no logro comprender: chistes de mal gusto, cuestionamientos sobre comprarle o no comida y acciones inadecuadas en el trato de un animal me han obligado a hacer este llamado de atención”, señalaron desde el reality.

“Como dueño de esta casa, les advierto que, si vuelvo a ver alguna actitud, comentario o broma en perjuicio de Bigote, tomaré las medidas más severas, que van desde una amonestación hasta la expulsión de la casa”, sentenció Gran Hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Kel Calderón y Karen Bejarano alzan la voz por Bigote

Mediante sus redes sociales, la hija de Raquel Argandoña pidió a salida de Fernando tras el trato del participante al can.

“Bambino fuera” escribió en su Twitter junto a un emoticon enojado.

Mientras que la cantante se lanzó contra el Bambino y Lucas, e insistió en que revelaran las escenas del maltrato.

“Si les muestran imágenes, Bambino quedaría en placa al toque. Y Lucas también hizo lo suyo porque si bien no se ve claramente lo que le hizo a Bigote, le dolió porque llorando se alejó”, sentenció.