La modelo Julia Fernandes sufrió un grave accidente mientras practicaba snowboard en la nieve, el que le produjo una importante lesión en su rodilla.

Lo ocurrido fue expuesto por la propia influencer en sus historias de Instagram, luego de que subiera un video sobre una silla de ruedas, ingresando a la Clínica Alemana en la región Metropolitana.

Posteriormente, Fernandes explicó cómo fue que ocurrió el accidente, precisando que todo fue producto de una caída mientras practicaba el mencionado deporte.

Julia Fernandes explicó cómo ocurrió su accidente en la nieve

Si bien se lo tomó con humor, la joven señaló que “fue la caída más hueona. Me encantaría decir que me caí haciendo un freestyle, o que estaba afuera de una pista y me caí, pero fue ridículo. Me caí subiendo el andarivel de arrastre, sola, como una pelotuda”.

Acto seguido, explicó que el hecho ocurrió cuando estaba tratando de hacer una maniobra. “Se me quedó colgada la pierna, entonces la pierna se fue arrastrando y yo me quedé en el piso, y sonó, solo escuché la rodilla que sonó”, dijo.

“Tengo un aguante para el dolor, pero esta vez me dolía demasiado la rodilla, tanto así que yo me paré un tiempo y me puse nieve porque me dolía mucho. Y tuve que bajar toda la nieve en snowboard, y lo hice llorando”, comentó.

Finalmente, Julia manifestó que el incidente no fue tan grave como esperaba, pero solo necesitaba saber los resultados de sus exámenes. “El doctor me dijo que es una fractura de meniscos, que tiene que poner una aguja dentro de la rodilla, anestesia, estirar la pierna y ahí hacer la resonancia para ver si necesito cirugía”, señaló.

Eso sí, horas más tarde, aclaró que no necesitaría cirugía, puesto que se trataba de un esguince grado 3, por lo que necesitaba guardar reposo.

Al mismo tiempo, agradeció las muestras de afectó que ha recibido tras el accidente. “Muchas gracias por las muestras de cariño. De verdad que ustedes tienen el poder de cambiar el día y la energía de uno”, concluyó, mientras enviaba los mejores deseos a quienes la siguen en las redes sociales.