Karen Bejarano se ha mantenido activa en redes sociales, comentando los pormenores que surgen en Gran Hermano, el reality show de CHV.

Fue así como criticó el inadecuado y reiterado comportamiento de Francisca, que incluso llevó a varios espectadores a esbozar la idea de una denuncia masiva al Consejo Nacional de Televisión.

La cantante compartió en la red social un video en el que se ve a la rubia participante tocar sin consentimiento a Lucas Crespo.

“¡Ya basta! ¿Hasta cuándo le dan impunidad a esta mujer que acosa y hostiga sexualmente a su compañero? ¡No es no! Lucas lo ha dicho en más de una oportunidad”, escribió Karen en Twitter.

“Así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso“, agregó la cantante, visiblemente molesta.

Las dudas de Karen Bejarano

Sin embargo, la intérprete volvió a referirse a este hecho, luego de ver una conversación que sostuvieron Lucas y Bambino, en el encierro.

“Mírala, hermano, es una bomba, además hablo con ella (Francisca) y me cago de la risa. La veo a ella y digo ‘es preciosa’. Cuando estoy con ella aprendo y me enamoro“, dijo el influencer.

Este diálogo hizo que Bejarano se replanteara su crítica postura inicial, en defensa de Lucas.

Estamos puro hueveando con defender al Lucas… acaba de decir que le encanta la Fran”, redactó la artista, indicando que igualmente encontraba “tóxica” a Fran.

Asimismo, respondió a un usuario, señalando que Lucas “dijo que quería decirle que sí varias veces, porque le encanta físicamente y que se ríe con ella, pero que se resistía por una cosa de no estar tan claro con sus sentimientos”.

Por último, aclaró que “lo defendía pensando que él estaba incómodo con la situación y ella seguía acodándolo sexualmente, pero ahora es medio ambiguo su discurso”.

No sé si defender su postura, porque dice que le encanta el coqueteo con ella”, cerró dubitativa.