El animador Cristián Sánchez preocupó a sus seguidores en redes sociales, luego de que subiera a sus historias de Instagram una fotografía en una camilla.

De esta forma, todo hizo pensar a quienes lo siguen en su cuenta personal de Instagram que atravesaba un complejo estado de salud.

Acto seguido, Sánchez se llenó de mensajes de preocupación, donde le preguntaban por qué estaba en la clínica en medio de un mal día.

Si bien el conductor de televisión no respondió de inmediato, sí lo hizo durante la tarde del martes, momento en que aclaró el motivo de su visita al centro asistencial.

Cristián Sánchez preocupó en redes por su estado de salud

Para ello, el exanimador del matinal Buenos días a todos, subió un video junto a sus hijos, donde imitó el ahora icónico registro del futbolista Arturo Vidal, en el que afirma que todo está bien tras su accidente protagonizado en 2015.

“Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo”, dijo, para posteriormente agregar al unísono con Facundo y Gracia la canción de Bad Bunny, Estamos bien.

Eso sí, eso no fue todo, ya que el video el comunicador lo acompañó con una leyenda donde explicó qué fue lo que le pasó.

“¡Estamos bien! Les quería agradecer por todos sus mensajes tan cariñosos. Ayer estuve en la clínica por un viejazo en mi espalda”, dijo en primera instancia.

En tanto, aclaró que no fue nada grave, por lo que ahora estaba en casa descansando junto a su familia. “Ya estoy mucho mejor. ¡Vamos con todo!”, concluyó el rostro de ESPN.

Cabe señalar, que lo anterior lo confirmó horas más tarde, cuando hizo una transmisión en vivo junto a Diana Bolocco, la que se ha vuelto una rutina para la pareja, en la que conversan con sus seguidores de Instagram.