La influencer chilena Karen Frías, más conocida como “Karencita Frías”, sufrió graves quemaduras en el cuerpo, luego de que una olla a presión le explotara en el rostro.

La joven, que cuenta con más de 214 mil seguidores en Instagram, compartió un video mostrando las secuelas que le dejó el accidente.

“Oren por mí. Entraré a pabellón y me entubarán, pero sé que Dios tiene el control de mi vida, y saldré victoriosa de esta”, señaló Frías la noche del pasado lunes.

No me quería mostrar así, pero la verdad es que tengo muchas quemaduras en mi cara, en mi cuerpo“, añadió en un clip desde el Hospital San Luis de Buin.

En ese contexto, indicó que sentía su rostro muy hinchado. “Yo sé que ustedes son mi gente, me quieren, y me quieren ver bien…”, expresó.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Su hermana Shonay Frías también sufrió quemaduras

Shonay Frías, quien se encontraba con Karen al momento del accidente, también sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Tengo toda mi espalda parchada. Sigan orando por mi hermana, porque yo voy a estar bien”, indicó la mujer que ha protagonizado decenas de virales en TikTok.

Sin embargo, horas más tarde, Shonay lamentó en redes sociales: “Me duele mucho, no puedo dormir. Es un dolor terrible”.