Coté López no escondió su molestia en redes sociales tras arribar, junto a toda su familia, a un hotel en Punta Cana.

Según explicó la empresaria, lo que serían unas vacaciones inolvidables, comenzaron de la peor manera.

Mediante sus redes sociales, la influencer funó al hotel de Los Cabos, argumentando que no tenían todo lo que prometían.

“Yo trato de no hacer funas ni hablar mal, pero hago esto para aconsejarlos y no vayan a caer. Del Hard Rock de Punta Cana nos dijeron que fuéramos al hotel de Los Cabos, dijeron que era mejor”, partió contando molesta la esposa de Luis Jiménez.

En esa misma línea, detalló que al llegar al lugar, “los toboganes que están allá no existen, el casino no existe, y hasta ahí ya da lo mismo. Pero llegamos acá y una vez firmada la pieza le dicen a Luis, ‘si se meten a la playa, y se mueren es problema suyo’”.

Coté López vivió día de furia en sus vacaciones en el Caribe: “No hay un puto lugar...”
Instagram

La influencer no podría creer lo que estaba escuchando, reaccionando visiblemente indignada con el hotel.

“Imagínense el viaje que hicimos, somos 15 personas, para que una vez llegando acá nos digan que no se pueden meter a la playa. Ese es un tema”, contó.

Coté López resignada

La modelo no tuvo nada más que hacer, por lo que solo se prometió pasarla bien a pesar de todos los problemas.

“Las habitaciones son enanas, ni se comparan con las otras. Son un asco el olor, a humedad asquerosa. No tienen restaurante de buffet, anoche no estaba abierto, ¿Qué haces con los niños?, no hay un puto lugar con helado, no venden adaptadores para los enchufes…”, detalló enojada.

Finalmente, dijo que ya “fue”. “No hay nada que hacer, no se puede cambiar la playa por una ‘bañable’, ni perderé dos días en un viaje para cambiar de lugar, ya perdimos dos viniendo. Así que haré lo que mejor sé hacer: sonreír y dar vuelta la página. Muchas gracias por ponerse en nuestro lugar”, concluyó.