A través de su cuenta de Instagram, Lucila Vit compartió con sus seguidores una importante decisión que tomó junto a Rafael Olarra.

Y es que los hijos mayores del exfutbolista, Josefa y Rafael, frutos de su relación con Carolina Zaio, se irán a vivir con la pareja.

“Comienza una nueva etapa. Después de 19 años, volvemos a ser cinco (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hermanos)”, contó Lucila.

Agregó que “sinceramente, no me veía en este futuro unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta“.

“Dicen que las personas no cambian. Yo siento que hoy soy otra de la de hace un tiempo atrás. Entendí que ya no estoy sola, y si bien amo tener mis momentos conmigo misma (ya que lo estoy prácticamente desde chica al venirme a vivir lejos), es mucho mejor estar en compañía, sobre todo cuando tienes a tu lado personas como ellas”, afirmó.

Sin embargo, confesó que “no sé cómo será el volver a ser cinco, solo sé que en esa casa jamás faltará el amor, el respeto y la paz y aseguro que prevalecerán las risas, locuras, armonía y sobre todo mucha, mucha felicidad”.

Gracias, Josefa y Rafita por aceptarme tal cual soy, y a ti, Rafael, por ser esa persona tan incomparable. Y bueno, Agus a ti es lo que te tocó (no te quedó otra) ja, ja, pero te agradezco con el alma de haberme elegido como tu mamá. ¡Los amo demasiado! ¡Vamos por más!”, finalizó Lucila Vit.