Vale Roth se hizo un espacio dentro de sus primeras semanas como madre, para someterse a un ligero cambio de look.

La bailarina mostró todo el proceso, mediante sus redes sociales. “Voy a la peluquería. Me haré un baño de color y me cortaré las puntas, porque las tengo un poco quemadas”, dijo en una storie.

Ya en el lugar, la exparticipante de Aquí se Baila sostuvo que “primero, me voy a oscurecer leve (el cabello), porque tengo mechas naranjas, amarillas y en la próxima cita iremos con la iluminación”.

Horas más tarde, mostró el resultado: “Chao al brillo del pelo”, lanzó, pidiéndole a su estilista que explicara qué le había hecho.

El profesional indicó que realizó “hidratación, baño de neutralización, corte de cabello, movimiento, porque estaba un poco sólida la cosa y le dimos estructuración, nuevo color y un flequillo largo”.

“Me gustó demasiado”, aseguró Roth, quien luego expresó iría por su hija Antonia, que había quedado con su madre. “La extraño”, manifestó la intérprete sobre su pequeña bebé.

Vale Roth feliz con el resultado de su cambio de look

Finalmente, compartió una publicación en su Instagram: “Comenzamos el camino a la recuperación de mi pelito. Mi intención era quedar más clara, pero los chicos decidieron preparar mi cabello primero, cortando, nutriendo y neutralizando oxidaciones de colores pasados”.

Amé este resultado, pronto iluminaremos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)