El ganador de Rojo, Juan Ángel Mallorca, sufrió una dura pérdida familiar, que quiso compartir con sus más de 137 mil seguidores en Instagram.

El cantante expuso su tristeza en redes sociales, ante el fallecimiento de su abuelo Otiliano Huento.

“Por más que uno se prepare para la partida de los seres queridos, nunca se está lo suficientemente preparado“, comenzó escribiendo el intérprete.

“Mi tata Otiliano Huento ha dejado esta tierra y ya está descansando en la eternidad. Siento mucha tristeza, pero también se que ya está en un lugar mejor“, agregó el triunfador del recordado programa de talentos de TVN.

Asimismo, aseguró: “Atesoraré por siempre las anécdotas, consejos, su alegría y sus tallas, que hasta en sus últimos días nos tiraba”.

Finalmente, se despidió de él: “Descanse en paz mi viejo querido”, sentenció Mallorca.

La carrera musical de Juan Ángel Mallorca

Recordemos que tras salir de Rojo, el joven artista comenzó a enfocarse en su carrera musical. A fines del año pasado, sacó su último sencillo, titulado Vuelve.

Se trata un tema musical que mezcla la cumbia romántica con una “composición propia, única y diferente”, explicó Juan Ángel.

Consignar que el tema fue acompañado de un videoclip, donde participa la excampeona del programa El Retador e integrante de Aquí se Baila, Zagala Salazar, quien deslumbra con su danza.