La tarde de este jueves, Magdalena Müller se unió al desafío de redes sociales, donde los usuarios deben revelar 10 datos “random” (aleatorios) sobre sus vidas. En esa línea, la integrante de Juego de Ilusiones sorprendió al contar qué carreras habría querido seguir si no hubiera sido actriz.

El primer punto en su lista decía que “cuando chica quería ser doctora o enfermera“. Sin embargo, su segunda confesión fue que su juego favorito de la vida era disfrazarse, hacer personajes y crear historias.

“Parece que tenía claro que quería ser actriz, solo que yo no me había dado cuenta”, añadió entre risas.

Pero eso no es todo, porque la ex Amango también reconoció que, a los 12 años, quiso ser bailarina de ballet. “Lo llevaba practicando desde los 4 años, pero me tenía que salir del colegio y no me atreví”, explicó.

Las confesiones de Magdalena Müller

En el cuarto punto de sus confesiones, Magda aseguró que “no me gustan las películas de terror porque me aburren y no me dan miedo”.

A eso añadió que hubo dos VHS que arruinó años atrás por la cantidad de veces que vio las películas La Sirenita y Moulin Rouge.

“Según mi mejor amigo, tengo la mejor historia del terremoto del 2010, y que siempre debería contarla”, fue la séptima cosa que contó, sin dar mayores detalles de tal anécdota.

“Lloro muy poco en la vida, pero no tengo que hacer un mayor esfuerzo para que lloren mis personajes”, añadió en el punto ocho.

Finalmente, contó que, si no coloca despertador, puede dormir eternamente, y que cree en el amor por sobre todas las cosas.