Carolina Soto cumplió 40 años y lo quiso celebrar de una forma muy especial mediante sus redes sociales.

A través de Instagram, la cantante compartió un emotivo video cantando el tema Ave María en la catedral de Rancagua.

“Ya casi por cumplir 40 años, quiero partir de una forma distinta: me vine a Rancagua, a la catedral donde comencé mi camino como artista”, partió contando junto al video.

En ese sentido, la artista quiso volver a sus raíces y agradecer por el talento que tiene y que cultivó a lo largo de los años.

“Quise hacer una canción que me ha marcado y a la vez agradecer todo lo recorrido hasta ahora. Solo dar gracias por el talento que me entregó Dios”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Carolina Soto agradece en sus 40 años

En el mismo registro, la intérprete aseguró que seguirá en la senda de la música, agradeciendo a todos los que la han apoyado.

“Dar las gracias porque este camino es hermoso con la música y a toda la gente que me acompaña. Este video va con amor, sin pretensiones ni ambición, solo llegar a todos los que han estado conmigo desde el día 1”, dijo.

Finalmente, solo tuvo muestras de cariño por todo lo que ha atravesado en su carrera artística: “Gracias, gracias, gracias… seguimos aquí dando lo mejor de mí. Gracias a la Catedral de Rancagua por permitir este video y a mi querido Juan Antonio por ayudarme en la grabación”, cerró.