Julio César Rodríguez está de luto. El animador sufrió la muerte de su padre, que se encontraba hospitalizado en Concepción.
Recordemos que el animador se ausentó por este motivo de Contigo en la Mañana este jueves.
También puedes leer
“¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche. Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce” con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista”, comenzó escribiendo Julio César.
“Me dejas una lección: podemos vivir más de una vida en nuestra vida. No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro”, agregó el periodista, en la emotiva publicación.
“Con mis hermanos, sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo. Te fuiste con tus grandes frases: ‘está todo pagado, ya po, weón ahora, basta ya campeón'”, rememoró.
Asimismo, afirmó: “¡Ahora a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¡Qué más puedo pedir y darte! Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Emotivo encuentro entre Julio César Rodríguez y su padre
Cabe señalar que Julio César realizó una visita relámpago a su progenitor, hace unos días.
Además, compartió un emotivo registro: “Conversamos solos los dos con mi papá varias horas de todo, porque entre nosotros no hay dolores ni deudas pendientes, solo amor”, afirmó el también conductor de Gran Hermano.
En dicha conversación, el comunicador sostuvo que su padre le hizo un reclamo: “Me preguntó por qué todos llegan con cara larga acá. Es simpático mi viejo, imposible no quererlo“, indicó en aquella oportunidad.
También puedes leer
“Me llena de alegría y el corazón cómo lo quieren todos en su familia, de los más grandes a los más chicos”, comentó Rodríguez.
Julio César contó en dicha ocasión que le comentó a su papá que se del país por unos días, producto de su rol en el reality show de CHV, pero que sin duda iría a verlo, apenas regresara.
“¡Te quiero papá! ¡Nos vemos a la vuelta!”, escribió en aquel momento.






