Redes Sociales

Las reacciones que dejó el baño en la casa-estudio de Gran Hermano: “¿Por qué hay una cámara?”

baño Gran Hermano reacciones
Captura | CHV

La noche del domingo, CHV estrenó el primer capítulo del reality Gran Hermano, y muchos televidentes mostraron su sorpresa ante el baño de la casa-estudio.

El programa de telerrealidad coronó al canal en el rating, superando en sintonía a la programación de Mega, TVN y Canal 13.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/19/estreno-gran-hermano-los-memes-que-dejaron-el-debut-reality.shtml[/lee-tambien]

Con la conducción de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, se presentaron los 18 participantes, que estarán encerrados en la casa ubicada en Argentina.

En concreto, son 10 mujeres y 8 hombres. Sobre su estado civil, entre los concursantes hay 11 solteros, 2 casados, 2 divorciados y 3 pololeando.

Sin embargo, algo que llamó la atención a los televidentes fue una de las cámaras que apuntaba directamente al inodoro.

Si bien en las anteriores versiones de Gran Hermano de otros países era frecuente ver este tipo de toma dentro del baño, es la primera vez que se ve algo así en un reality chileno.

Reacciones ante el baño de Gran Hermano

Los espectadores se volcaron a Twitter para comentar el debut del espacio de Chilevisión, que fue el tema más comentado de la noche.