Paulo Garcés relató los momentos de terror que vivió hace unos días, tras ser víctima del intento de robo de su camioneta.

El hecho ocurrió cuando salía de un restorán, ubicado entre Villarrica y Pucón, región de La Araucanía, en compañía de sus tres pequeños hijos.

“Cerca de las 20:30 horas salgo a dejar un bolso de Valentino a la camioneta, y había un auto con intermitentes al lado. No lo encontré nada del otro mundo. Dejé el bolso, fui de nuevo (al restorán) para ir a buscar el coche, los niños y mi señora”, inició.

“Voy con Valentino hacia el auto y veo que la puerta estaba abierta, entonces digo ‘qué raro’. Me acerco a la camioneta y sale un tipo desde adentro. Yo con Valentino en brazos y con Paulo y Benjamín al lado”, agregó.

“Le digo ‘qué haces dentro’ y me dice que se equivocó. Me acerco con Valentino en brazos y sacó un fierro, cuchillo, no sé lo que era porque estaba oscuro, pero tenía filo”, continuó.

Al ver eso, el arquero se apartó, mientras que el sujeto se subió a su vehículo y se fue. “Después le grito a mi señora que venía con el coche, también muy asustada”, indicó.

El meta señaló que intentaron robar su camioneta y algunas pertenencias que estaban dentro, pero finalmente no pudieron.

“Si no estoy con Valentino, esto no lo estoy contando. Yo creo que hasta le di un poco de pena al tipo, y por estar con mis hijos al lado no me apuñaló o me pegó”, reconoció Garcés.

“Eran cinco tipos en el vehículo, había una mujer incluso. Se hubieran bajado todos y me dan una paliza”, sostuvo.