Jorge Olivares se hizo conocido tras participar en el exitoso primer reality de Canal 13, Protagonistas de la fama (2003), donde consiguió gran protagonismo.
Luego tuvo algunas apariciones en televisión, hasta que decidió darle un giro a su vida e irse a vivir a Estados Unidos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/08/esa-es-suerte-ex-protagonista-de-la-fama-jorge-olivares-pinto-la-casa-de-harrison-ford.shtml[/lee-tambien]
Allí conoció a su actual pareja, con quien hoy espera a su primer hijo. Si bien no suele mostrar su vida íntima, este viernes compartió su felicidad en Instagram.
En su perfil, subio varios videos como stories, donde muestra a su esposa, quien tiene una guatita bastante crecida.
Allí se ve lo felices que están en la dulce espera, en medio de la cual decidieron salir a disfrutar del día soleado.
[rudo-video]https://rudo.video/vod/bQijdF[/rudo-video]
[rudo-video]https://rudo.video/vod/bQijgp[/rudo-video]
Cabe destacar que Jorge Olivares tiene una empresa en Estados Unidos, con la que realiza reparaciones, remodelaciones y pintados en casas.
Una publicación compartida por Jorge Olivares Rodriguez (@jorgeolivaresr)
Divorcio del ex Protagonistas de la fama
Hace años, Jorge Olivares se enamoró de Briana Spencer, una profesora de español con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2018 en una hermosa ceremonia a bordo de un barco.
No obstante, en diciembre de 2020 la historia de amor llegó a su fin, en medio de la pandemia.
“Nosotros empezamos a pasar más tiempo juntos y empezaron a notarse las diferencias”, explicó en ese entonces a LUN, detallando que estas tenían que ver con las decisiones de la economía familiar, pues ella es muy conservadora y cuidadosa con el dinero.
El 2020 le trajo una mala racha al exrostro de televisión. Se asoció con una empresa más grande de construcción y perdió todo lo que había logrado con Patagonia Painting. Por lo mismo, necesitaba invertir para empezar con algo nuevo, que ahora es The Painter Jackson Hole.
“Las pocas cosas que teníamos se las dejé a ella y me fui con mi ropa, nada más. Seguimos viéndonos para que nuestros perros jueguen y coincidimos en que ahora estamos más felices cada uno por su lado”, declaró.