Carolina Soto compartió una potente crítica en redes sociales, sobre la actitud de un hombre que presenció cuando fue a un negocio.

En Instagram, la cantante reposteó un cómico video, en el que una mujer le recordaba a los varones que cuando ellos le dicen “gorda” a una mujer, ella tiene la posibilidad de adelgazar, pero ellos no pueden hacer “crecer” otras cosas.

Luego, Soto subió otro post, donde explicó que había compartido este video por una situación que había presenciado en la tarde.

La potente crítica de Carolina Soto

“Hoy fui a comprar a un negocio de una reconocida marca y un hombre se dirigió a una mujer como ‘la guatona’ y ‘la gorda’“, relató.

¡Me dieron unas ganas de aforrarle un combo en el hoci…! No pude, porque soy una dama… a veces”, continuó.

Luego, Carolina hizo un llamado a tener cuidado con el lenguaje, agregando que ella se quedó en el negocio y pudo confirmar que este sujeto conocía a la mujer.

Él sabía cómo se llamaba, pero prefirió decirle ‘la gorda’ y ‘la guatona’. Y justo me apareció este video divertido (que compartí)”, dijo.

“Pero nada… ¿Moraleja? No hagamos eso, por favor, porque es tan malo. Más encima parece que era una amiga, hueón penca” (sic), concluyó.