Con la llegada de junio, Lisandra Silva pudo cumplir uno de los grandes sueños que tenía pendientes: viajar junto a Raúl Peralta y sus hijos a Cuba, su país natal. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales de los momentos que ha vivido en La Habana este fin de semana, disfrutando los paisajes y arquitectura que tanto extrañaba.

“Estamos cumpliendo un gran sueño. Por fin nuestros hijos conocerán Cuba. Estamos muy emocionados por todas las cosas lindas que vamos a vivir“, reconoció la ganadora de Doble Tentación cuando estaban en el aeropuerto, listos para embarcar.

La tarde de este sábado, Silva se manifestó feliz por lo que estaba viviendo junto a los pequeños Noah y Leiah, que también pudieron encontrarse con integrantes de su familia que todavía no los conocían.

Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor, a mostrarles de dónde es su mamá”, contó Lisandra.

En esa línea, indicó que pudo mostrarles sus juguetes, sus fotos de niña y los pasillos que la vieron crecer. “Y abuelita Pilar conoció a sus nietos. ¡Qué linda experiencia!”, añadió emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra Silva viajó a Cuba con sus hijos: su madre conoció a Noah y Leiah

Además de disfrutar el reencuentro con sus raíces, Lisandra Silva pudo estar con su madre, Pilar Rodríguez.

Por otro lado, mostró el recorrido que hizo por la capital junto a sus seres queridos.

“Qué lindo mi malecón, mis calles con adoquines, mi música, mis autos antiguos, mis tostones, mi cristal, mi catedral, y lo mejor de todo, ¡el calor humano! Feliz de volver con mi familia”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)