Julio César Rodríguez reaccionó a la polémica del ‘Pastor Soto’, quien atacó a la diputada Marisela Santibáñez en el Congreso.
El religioso afirmó que la muerte de su hija Rafaela habría tenido relación con su forma de ser, lo que dio paso a un descargo que terminó en llanto de la parlamentaria.
“Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, lanzó en el Congreso.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2023/05/31/marisela-santibanez-rompio-en-llanto-luego-que-pastor-soto-la-atacara-aludiendo-la-muerte-de-su-hija.shtml[/lee-tambien]
Por lo mismo, Julio César Rodríguez quiso hablar al respecto del caso, recordando un mítico momento de la televisión chilena.
Se trata del episodio del programa Síganme Los Buenos en el que el animador tildó al ‘Pastor Soto’ de ‘hueón, payaso, estúpido y otros adjetivos’.
“Este video tiene más de 70 millones de reproducciones entre todas las páginas en que se ha subido. Y hoy toma más sentido que nunca”, partió escribiendo.
“La bajeza de jugar con la memoria de un hijo no tiene nombre. En esa época lo que verbalicé era lo que pensé mientras el Pastor Soto se pasaba la bandera LGTBIQ+ por todas partes, a pesar de que había dado su palabra de que no lo haría”, añadió.
Por lo mismo, Julio César quiso enviar un mensaje al respecto, para evitar que haya más ataques de este tipo en el futuro.
“Hoy todos tenemos la oportunidad de ser mejores. Más tolerantes, más amables, más inclusivos, más generosos. Vivir y dejar vivir en los márgenes del respeto a los demás. No seguir dañándonos”, cerró.