Mauricio Isla mostró tierno reencuentro con su hija Martina en EEUU: lo acompañó su pequeña Luz
Mauricio Isla compartió tiernos registros desde Estados Unidos (EEUU), en los que documentó su reencuentro con su hija mayor, Martina.
Recordemos que hace un tiempo, la pequeña se fue a vivir a Orlando (Florida) con su madre y expareja del futbolista, Nataly Hormazabal.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/05/10/mauricio-isla-dedico-mensaje-gala-caldirola-dia-de-la-madre-ella-respondio.shtml[/lee-tambien]
A través de su cuenta de Instagram, Isla publica constantemente fotos de Martina, expresando lo mucho que la extraña y contando los días para verla de nuevo.
Y fue el pasado lunes que Mauricio compartió imágenes de su arribo a EEUU, mostrando su emotivo reencuentro.
Mauricio Isla viajó a EEUU a reencontrarse con su hija mayor
“Mi vida grande, al fin juntos”, escribió en un post, donde salían abrazándose.

Pero el futbolista no llegó solo, sino que también acompañado de su hija menor, Luz, fruto de su antigua relación con Gala Caldirola.
Así, Isla publicó adorables registros de esta reunión familiar, en donde en una de las postales las pequeñas también salen abrazándose.

Además, publicó un video donde los tres aparecen corriendo, tratando de escapar de una intensa lluvia que caía en Orlando.
“Son mi sol, mi luna y todas las estrellas. Las amo mucho”, comentó el futbolista, en su último post.
[rudo-video]https://rudo.video/vod/bQbNbZ[/rudo-video]
