A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez contó a sus seguidores que será parte de Gran Hermano, nuevo reality que será transmitido por CHV.

El animador se suma a Diana Bolocco, quien fue confirmada a inicios de mayo como conductora de la nueva apuesta del canal.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/15/julio-cesar-rodriguez-exabrupto-contigo-en-la-manana-mencion-vivo.shtml[/lee-tambien]

Según informó el canal, Rodríguez estará presente todos los domingos en los capítulos de eliminación del programa.

Además, será el encargado de dar la bienvenida a los postulantes seleccionados antes de que ingresen a la casa-estudio.

“¡Ya es oficial! Estoy feliz de contarles que seré parte de Gran Hermano junto a Diana Bolocco y un tremendo equipo de CHV”, escribió Julio César Rodríguez en la red social.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “El único de calidad, por eso está en todas partes”; “Excelente JC, tenías que estar en este proyecto”; “Julito, solo le falta salir en el tiempo, no más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Cabe recordar que Gran Hermano se emitirá de domingo a jueves en horario prime, aunque se transmitirá de forma ininterrumpida a través de la plataforma Pluto TV.

Al programa ingresarán 18 participantes que estarán encerrados en una casa ubicada en Buenos Aires, donde serán grabados las 24 horas del día y estarán totalmente desconectados del mundo exterior.