Redes Sociales

La reflexión de Angélica Castro sobre momentos difíciles: “Lo más lógico que uno hace es esconderse”

La reflexión de Angélica Castro sobre momentos difíciles: “Lo más lógico que uno hace es esconderse”
Capturas | Instagram

Angélica Castro compartió una sentida reflexión sobre los momentos difíciles que le ha tocado enfrentar. Esto, en una reciente conversación con Aylén Milla.

En su programa de Instagram, Mujer sin filtro, la comunicadora habló de este tema, luego que la argentina confirmara que está atravesado un complejo estado de salud.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/04/29/angelica-castro-volvio-pasarelas-deslumbro-elegante-look.shtml[/lee-tambien]

“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago (…) estoy sacando fortaleza”, dijo Milla, momento en que se quebró en pantalla.

La sensible reflexión de Angélica Castro

Tras esto, la conductora tomó la palabra y destacó la valentía de Aylén, para luego reflexionar sobre los momentos difíciles de la vida y cómo se enfrentan.

“Siento que muchas veces los medios escriben cosas que no son verdad y otras que son rumores. Algunos exageran ciertos puntos”, partió señalando.

“Es muy delicado, porque todo (debe ser) a su tiempo, en la medida en que uno quiera decir algo, porque tenemos un mundo privado”, continuó.

La presentadora le dijo a la influencer que la emocionaba y le agradecía profundamente estar en el programa, ya que “muestra lo poderosa que eres”.

“Cuando uno está pasando un momento difícil —como lo estás manifestando— y se especulan muchas cosas, lo más lógico que uno hace es esconderse, arrancar”, comentó.

“A ti te aplaudo, porque no has dejado de aparecer y de estar”, añadió.

En esta línea, Angélica indicó que “estos espacios son muy importantes”.

“Al final de día, lo que tú estás pasando es un título, pero el proceso (es lo relevante), lo que uno hace para salir adelante, lo que uno vive día a día al levantarse, al sentirse mal y decir ‘vamos que se puede'”, apuntó.

Finalmente, Castro destacó que, en su caso, su hija es su fuente de fortaleza para sobrellevar estos obstáculos. “Veo a Laura y es como un motor, una inyección de energía”, cerró.