Hace algunos días, Maura Rivera y Mark González se fueron a vivir a Miami, pero fue durante esta jornada que finalmente llegaron todas sus mascotas al nuevo hogar.

Si bien su perro Blak ya había llegado a Estados Unidos hace un día, aún faltaban Simba, el otro can de la familia, además de sus gatos, Tom y Benito.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina mostró tiernos registros de los animales acostumbrándose al nuevo lugar donde vivirán desde ahora.

En un divertido video, se ve a Blak y Simba corriendo y jugando por el amplio patio, donde incluso se metieron a la piscina.

Por otro lado, los felinos prefirieron estar tranquilos dentro de la casa, uno sobre la mesa, mientras que otro regaloneaba con Maura en su cama.

Además, Maura Rivera expresó la alegría que le daba tener nuevamente a todas sus mascotas con ella: “Simba llegó más feliz que nunca, nos saludó a todos moviéndonos su cola, se encaramó encima de Blak, se puso a correr por todos lados como loco y culminó con un piquero en la piscina”.

Gracias por su cariño, ya estamos al fin todos juntos”, finalizó su mensaje.