Valentina Ramos fue una de las finalistas de la tercera temporada del programa MasterChef, pero más recientemente la vimos en El Discípulo del Chef, de Chilevisión. Recientemente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar los resultados de la nueva dieta que comenzó hace casi un mes.

Recordemos que la oriunda de Lolol siempre se caracterizó por su personalidad divertida y espontánea, que incluso la llevó a convertirse en meme por su frase “hay que pegarle, quiero pegarle”, que usó en el programa de Canal 13.

Además, tiene su propio emprendimiento culinario en la región de O’Higgins, Master Mechada, que ofrece completos, hamburguesas, churrascos y otros sándwich con carne.

Sin embargo, ella misma decidió eliminar ese tipo de comida de su dieta y comer más sano, lo que la ayudó a bajar de peso.

En sus historias de Instagram, contó esta semana que ya ha visto resultados, pues la ropa que antes “no cerraba”, ahora le queda bien, lo que la tiene muy contenta.

La nueva dieta de Valentina Ramos

Fue el pasado 24 de marzo que Valentina Ramos contó en la misma plataforma que había tomado la decisión de cambiar sus hábitos.

“Se me olvidó contarles que llevo casi dos semanas de dieta, alimentándome bien“, escribió, detallando que también dejó “el copete”, pues el alcohol se convierte justamente en azúcar y afecta la salud de manera negativa.

“No ha sido fácil, pero vamos con todo”, añadió en esa oportunidad, dejando en evidencia que está determinada a mejorar su salud.

Valentina Ramos dieta salud buena noticia
Captura | Instagram