Este viernes, Camila Recabarren compartió una sentida reflexión sobre su hija, Isabella, en el aniversario de una especial fecha.

A través de sus Stories de Instagram, la modelo recordó que hace un año se había ido junto a su pequeña a Estados Unidos, donde vivieron seis meses.

Recordemos que durante aquel tiempo, Recabarren atravesó por varios obstáculos y problemas económicos. De hecho, en una oportunidad confesó que tuvo que robar en un supermercado para darle comida a su hija.

La sensible reflexión de Camila Recabarren

“Hace un año en EEUU lo dimos todo en nuestro viaje de madre e hija”, partió el texto de la influencer.

Camila explicó que decidió no compartir esta travesía en sus redes sociales “para estar atenta a las señales del universo, presente y consciente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida”.

“Es increíble lo despierta que logra ser”, destacó Recabarren, agregando que la pequeña ayuda, aprende y valora todo, “aunque sea recién una niña”.

“Ya son 10 años de Isabella y de mucho viaje. Me emociona tantas experiencias que nos hemos atrevido siempre a hacer juntas. Vamos siempre por más“, expresó.

La modelo comentó que tenía muchas ganas de “poder tener y encontrar hartas herramientas para compartirle y, ante todo, priorizando nuestra paz y tranquilidad”.

Que digan y piensen lo que quieran. Eso le pertenece a cada uno con lo que lleva dentro, con lo que el otro les hace reflectar y les resuena o causa algo en su universo interno, donde muchas veces ni se reconocen, por estar afuera criticando”, afirmó.

“Estamos todos conectados con un mismo ADN, somos uno. Que brille la luz para todo el mundo, por favor. Yo te deseo lo mejor, quiero que te sientas bien. Cuesta, pero se puede. Vamos con fuerza y continuamos. Abro mis ojos, agradezco y no me quejo”, concluyó.