Cecilia Bolocco retomó su cuenta de Instagram este fin de semana de una manera especial, luego de meses ausente en redes sociales.

Lo anterior, ya que la ex Miss Universo aprovechó la oportunidad de mostrar una romántica fotografía junto a su ahora esposo, José Patricio ‘Pepo’ Daire.

Recordemos que la también animadora del programa de Canal 13, Todo por ti, contrajo matrimonio en el último trimestre de 2022, luego de seis años de relación con el empresario.

En ese entonces, la boda se realizó durante la tarde de la jornada del día 8 de octubre, y contó con más de 90 invitados, distribuidos en 12 mesas con una capacidad de 10 personas cada una.

Desde ese entonces, Cecilia Bolocco ha entregado detalles de cómo avanza su matrimonio en su cuenta de Instagram, donde mantiene contacto con su público a través de imágenes y transmisiones en vivo.

Cecilia Bolocco regresó a Instagram

Sin embargo, la animadora se mantuvo al margen de las redes sociales durante los últimos dos meses (desde enero no publicaba), retomando su actividad durante este domingo.

En ese contexto, la postal escogida fue una junto a su marido, en la que se ven disfrutando de una romántica cena en lo que parecen ser unas relajadas vacaciones en el norte del país, específicamente en Vicuña, región de Coquimbo.

Dicha fotografía Cecilia Bolocco la acompañó con un dulce mensaje, y aseveró: “¡Realmente estamos en un paraíso! Aquí con mi amor Pepo Daire en Casa Molle”.

“¡Qué lugar y servicio más extraordinario!”, sentenció la figura del espectáculo, que por estos días está alejada del mundo mediático.

Revisa la fotografía que publicó Bolocco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)