El pasado 2 de marzo María Alberó cumplió 50 años y tuvo una sobria celebración. Pero este fin de semana, hizo una gran fiesta junto a sus amigos y conocidos.

A través de sus historias, la modelo compartió diversos registros del apoteósico festejo, que fue realizado en un centro de eventos de Santiago.

Entre los invitados se encontraba su esposo, Iván Zamorano, Marité Matus, Gissela Gallardo, Pampita, e incluso su hija Mia Zamorano.

María Alberó lució dos vestidos a lo largo de la celebración de sus 50 años. El primero, de color rosado, con una larga falda roja, mientras que el segundo era dorado, con un corte diagonal sobre la rodilla.

Pero eso no fue todo, y es que Américo también estuvo en el cumpleaños con un concierto privado para la esposa de Bambam y sus invitados.

La misma Alberó publicó el registro, donde recibió varios saludos: “Linda, María, te requiero y millones de Felicidades”; “Que sean muchísimo más”; “Eres maravillosa, te lo mereces”.

Antes de la apoteósica celebración, Iván Zamorano sorprendió a su esposa el mismo día de su cumpleaños, con una bella decoración en su habitación, donde había dos globos con el número 50, una carta y pequeño paquete.

“Sorpresa. Feliz cumpleaños, amor eterno”, escribió el exfutbolista nacional junto a los registros que compartió en sus historias de Instagram.