La periodista Natasha Kennard vivió un intenso momento durante la jornada del martes, luego de que volara con uno de los pilotos de la Fuerza Aérea de Chile, FACh.

Lo anterior, lo reveló la propia conductora de noticias, quien señaló que participó de un vuelo de prueba con el personal de la institución.

De acuerdo a la profesional, todo ocurrió a raíz de su nuevo rol como conductora de Meganoticias, por lo que fue invitada a ser parte de esta extrema experiencia.

Mediante sus redes sociales personales, Kennard comentó: “¿Escucharon o vieron unos aviones pasar hoy sobre Santiago? Bueno, ¡yo iba en uno de ellos!”.

Según precisó la periodista, pudo estar sobre “el avión más moderno y rápido de la FACH, el F-16. ¡Alcanzamos 700 km/h y hasta dimos un giro en 360 grados!”.

“¡Una experiencia inolvidable, ansiedad, emoción y nervios!”, calificó Natasha, quien por estos días se luce en los noticieros Meganoticias Conecta y Amanece.

Finalmente, aprovechó de bromear con la invitación que le hizo la institución a sobrevolar Santiago. “Si Tom Cruise pudo en Top Gun, ¿por qué yo no? Jajajá. Este fin de semana podrán ver más en Meganoticias“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Kennard (@malhaika)

Natasha Kennard en Meganoticias

Cabe señalar que, desde octubre de 2022, Natasha Kennard está conduciendo junto a Gonzalo Ramírez los bloques de Meganoticias.

Lo anterior, tras el arribo de su colega en el mencionado mes, tras dejar más de 20 años de TVN y asumir un nuevo desafío lejos de la casa televisiva.

Gonzalo Ramírez Natasha Kennard
Mega

Eso sí, la dupla televisiva de noticias se fortaleció aún más en enero pasado, cuando ambos asumieron el primer bloque de Meganoticias, ante la salida de Simón Oliveros.

En ese entonces, Natasha aseguró a Publimetro que: “Desde el primer día lo asumí como una oportunidad y, al mismo tiempo, un desafío. Y eso se sigue manteniendo hasta hoy. Nuestra profesión tiene la ventaja de que las noticias nunca dejan de ocurrir y, por lo mismo, uno nunca deja de aprender cosas”.