La noche del domingo, se llevaron a cabo en el Teatro Oriente los Premios Caleuche, que reconocen lo mejor del cine, series y televisión. Uno de los nominados era Matías Oviedo por su rol en Verdades Ocultas, y apareció en la alfombra roja acompañado por su pareja, Macarena Sarras.

Recordemos que, tras su mediático quiebre con Camila Hirane, el actor inició esta nueva relación, que se filtró en mayo de 2021 por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Posteriormente, en abril de 2022, Matías y Macarena se convirtieron en padres de la pequeña Malú, que constantemente aparece en las publicaciones de su famoso padre.

La pareja se conoció en la fundación palestina Belén 2000. “Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer videos o actividades y que sé yo”, explicó Oviedo hace un tiempo, durante su participación en La Divina Comida.

“La Maca es descendiente palestino y ella colabora en la fundación, porque es abogada“, añadió sobre la manera en que se fueron enamorando.

Matías Oviedo pareja Maca Sarras premios caleuche
Instagram

Matías Oviedo presentó oficialmente a Macarena Sarras: su pareja y madre de su hija

Matías Oviedo y su pareja llamaron la atención en la alfombra roja la noche del domingo, pero, posterior a eso, él compartió por primera vez en su perfil de Instagram una foto junto a ella.

“Ayer participamos de los Premios Caleuche 2023. Qué lindo celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales con nuestros compañeros de trabajo“, escribió en la publicación, donde añadió que, si bien no ganó su categoría, disfrutó igualmente el encuentro.

“Mención aparte para @maca_sarras, la más linda de la fiesta“, añadió, posando junto a la abogada y presentándola oficialmente en sus redes sociales.

Matías Oviedo pareja Maca Sarras premios caleuche
Instagram