Este fin de semana, Iván Zamorano y María Alberó celebraron el cumpleaños de su hija Mía, quien llegó a los 17 años.

La joven tuvo una especial celebración que incluyó a su familia y amigos, de la cual compartieron algunas imágenes en redes sociales.

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 17 años

Eso sí, sus padres aprovecharon de dedicarle sentidos mensajes en sus respectivas cuentas personales, celebrando que están junto a ella un año más.

En ese sentido, Iván Zamorano subió una serie de fotografías de Mía, las que acompañó con el siguiente texto: “Feliz cumple princesa Mía. Muy orgulloso de ser tu papá y en lo que te has convertido, sigue luchando por tus sueños. ¡Te amo mucho!”, sostuvo.

En la misma línea, María Alberó también celebró el cumpleaños de su pequeña en su perfil de Instagram, donde mostró imágenes de la fiesta.

Para ello, la argentina hizo un video recopilatorio de diferentes momentos de la joven a lo largo de su vida, que acompañó con sentidas palabras.

“Felices 17 Mía Zamorano. Te amo con el alma. Orgullosa de ti. Gracias por enseñarnos cada día con tu nobleza y alegría. Te mereces lo que sueñas y más”, afirmó.

En tanto, la hermana de Mía, Blu Dumay, también tuvo palabras para la joven, y compartió una fotografía de cuando solo eran unas niñas.

Así luce actualmente la hija de Iván Zamorano y María Alberó: este sábado cumplió 17 años
Blu Dumay | Instagram

Cabe señalar, que desde hace años la familia Zamorano Alberó está radicada en Miami, Estados Unidos, debido al trabajo del exseleccionado nacional.