Una importante noticia es la que por estos días celebra Alfredo Alonso, relacionada con su productora de eventos y conciertos, Bizarro.

Lo anterior, ya que la firma recibió un reconocimiento por su aporte al área de la entretención a nivel mundial, considerando la calidad de estos en Chile y otros países.

Recordemos que Bizarro desde el 2018 pasó a ser socio de Be Live entertainment group, el mayor holding de entretenimiento del cono sur.

De esta forma, el también guitarrista, sigue consagrando su carrera en la producción, luego de que Billboard Internacional lo nombró como Power player 2022.

Esto, gracias a “su contribución a la industria del entretenimiento, siendo el primer ejecutivo de la industria chilena en tener este reconocimiento”, aseguran desde la empresa.

Productor celebró logro de Bizarro

Eso sí, Alfredo Alonso también utilizó sus redes sociales para festejar el logro de su productora, donde agradeció a todo su equipo por conseguir este importante premio.

“Hace unos días recibimos la noticia de que fuimos seleccionados como la productora número 40 del mundo en el ranking Pollstar “Top 100 Promoters Worldwide”. Esto con el tremendo trabajo de nuestros equipos en Chile y Colombia”, dijo,

Y añadió: “Estamos agradecidos con más de un millón de tickets vendidos en el 2022. Esto solo se puede lograr con un equipo increíble y una familia maravillosa”.

“Gracias por acompañarnos en un 2022 inolvidable. Seguiremos dando lo mejor para ustedes. ¡Viene un 2023 increíble! Vamos con todo”, concluyó el empresario.

Cabe señalar, que tras la publicación, el también músico recibió una serie de comentarios de personas de la industria, quienes destacaron su profesionalismo, además de asegurar que es un reconocimiento que se merece por su trabajo durante más de 10 años.

Revisa las palabras de Alfredo Alonso a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo)