Esta semana, Cristián Sánchez, Diana Bolocco y sus hijos, Gracia y Facundo, disfrutaron de unas vacaciones en Huilo Huilo, región de Los Ríos.

El comunicador compartió algunos registros de sus paseos en los bellos paisajes de esta reserva biológica, donde también practicaron canopy.

Sin embargo, fue en el vuelo de vuelta a Santiago que el periodista se mostró orgulloso de sus hijos, y lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

En el registro, se ve a sus retoños entreteniendo a dos pequeñas que estaban sentadas detrás de ellos, haciéndolas reír con un títere con forma de conejo blanco.

“Puede ser un video sin mucho valor… ¡Pero me siento orgulloso de él! Es que refleja lo que siempre hemos querido inculcarles a nuestros hijos: ser cariñosos, empáticos, que el otro realmente te importe”, comentó en la descripción.

Gracia y Facu se preocuparon de entretener y ‘hacerles show’ a dos niñitas que iban detrás de ellos en el avión, con una simpatía, con un afecto y con una dedicación que me enamoró como papá. Sorry la chochera”, agregó.

Eduardo Fuentes destacó el tierno gesto: “En los detalles está la diferencia. Así se puede cambiar el mundo. No es menor lo que hicieron, no me cabe duda lo buenos que son”.

Además, otros seguidores también recalcaron la crianza que Cristián Sánchez y Diana Bolocco están dando a sus hijos: “Lo han hecho excelente formando a sus niños”; “Tus hijos son el reflejo de ustedes mismos”; “Por más niños como los tuyos”.