De su relación de 23 años con Fernando Castillo, Solange Lackington tuvo cinco hijos: Cristóbal, Cristian, Martín, Mauro y Joaquín. Si bien ha confesado que la maternidad no era parte de su proyecto, la actriz dedicó gran parte de su vida a compatibilizar el trabajo y el cuidado de sus retoños.

Este lunes 16 de enero, el segundo del clan cumplió 32 años, y su madre quiso celebrar la fecha con una publicación especial en su cuenta de Instagram.

“Sé que esta es tu foto preferida de niño. La vuelvo a publicar porque hoy es tu cumpleaños, hijo amado“, comenzó escribiendo junto a una imagen de antaño donde luce muy joven, con una melena rubia y crespa, cargando en su espalda al pequeño.

“Fue hermoso saludarte en videollamada; todos más unidos que nunca, más allá de la distancia“, añadió, recordando que están separados geográficamente, ya que Cristian partió hace casi un año a vivir en el extranjero y cumplir sus sueños en Australia.

Finalmente, la actriz que protagonizó la última temporada de Verdades Ocultas añadió: “Te amamos profundamente y esperamos pronto abrazarte con todo el amor unido para ti. Feliz nuevo año, mi tesoro“.

El presente de Solange Lackington

Cabe recordar que, actualmente, Solange está nominada a los Premios Caleuche por su rol protagónico como Rocío Verdugo en Verdades Ocultas. Sin embargo, no tiene otros proyectos concretos en televisión, según contó a Página 7.

Además, la actriz atraviesa un duelo significativo tras la muerte de su padre, quien partió a inicios de diciembre pasado, justo el día en que Lackington cumplía 60 años.

“Se me fue, se nos fue y nos deja llenos de amor. Una muerte idílica. Se fue en el sueño, nunca supo, nunca sufrió. Un simbolismo hermoso y desgarrador de dolor para mí en el día de mi vuelta al sol”, redactó en esa oportunidad la intérprete nacional.