René Puente, más conocido como ‘Loco René’, es un influencer chileno de 43 años que alcanzó popularidad gracias a sus videos virales en TikTok.

La noche del domingo, su equipo de trabajo compartió, a través de la misma cuenta de Instagram de René, un mensaje en el cual señalaron que el influencer estaba desaparecido.

“Hace varios días que su familia no sabe nada de él y tampoco nosotros. Por ese motivo, se puso una denuncia en la Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro“, decía el texto.

Sin embargo, pocas horas después, el ‘Loco René’, que también ha incursionado en el trap, utilizó la misma red social para publicar un video en el que explicó, entre lágrimas, lo que realmente había pasado.

“Gracias por todo su apoyo, mi gente. Ya estamos de regreso. Lo pasamos mal, les pido disculpas a todos y espero me entiendan. Ya estoy con mi familia y mi equipo de trabajo”, escribió en la descripción.

En el registro, el tiktoker contó que se había ido unos días porque no sentía el apoyo de la gente: “me trataron mal, me pegaron y no estaba bien. Estoy arrepentido porque traté mal a mi equipo, traté mal a mi familia. Ahora ya estamos aquí en la casita, me voy para Rengo para empezar de cero de nuevo”.

“No, mi gente, no somos perfectos. Le quiero pedir perdón a un gran amigo mío, y se llama Diego González. Tú mismo dijiste en una historia que subiste que no era yo, compañero. Me da pena todas las cosas que dije“, manifestó.

Agregó que “traté mal a mi equipo de trabajo, no estaba bien, estuve cuatro días súper mal. Me obligaron a hacer cosas que yo nunca quise hacer”.

“Ya no pienso fallarles más. Estos días me he sentido mal. Sentía que no tenía apoyo. Ya llegué a la casita, en Santiago, donde me estaba esperando mi equipo, mi hermana, mi hermano, mi mamá y me siento contento”, finalizó.