El pasado fin de semana, una particular polémica encendió las redes sociales, luego que el youtuber César Huispe realizara un ácido análisis del libro Cuerpo sin vergüenza de la modelo Antonia Larraín.
En un video de 35 minutos, el creador de contenidos utilizó su canal Críticas Qls para cuestionar el contenido del texto de la influencer. “Para los 17 mil pesos que cuesta, la calidad deja bastante que desear”, dijo.
También puedes leer
“La contraportada nos da un breve resumen de lo que podemos encontrar en el libro y en la solapa encontramos una especie de biografía de la autora que es fascinante, porque logra sonar increíblemente petulante y a la vez, extremadamente chanta”, expresó.
Sumado a esto, el también traductor puso en duda algunos relatos de la sobrina de Fernando y Nicolás Larraín, especialmente su postura de activista y sus malas experiencias durante su adolescencia.
“Me es imposible sentir empatía por la autora, porque todas estas cosas que ella presenta como problemáticas en realidad parecen ser rabietas de cabra chica, que más encima no llevan a nada”, declaró.
Además, el streamer aseguró que ha sido objeto de burlas en los últimos meses, apuntando a los seguidores de Antonia.
El polémico comentario de Cesar en redes sociales de Antonia Larraín
Luego de la enorme repercusión que generó dicha polémica, varios se preguntaron dónde comenzó la rencilla entre ambos creadores de contenido.
En ese contexto, y tal como expuso el propio Cesar en el mencionado análisis, todo se originó en su video titulado Lucha gorda publicado marzo de 2019, en donde aludió a Larraín.
“Ella es modelo y antes salía en el canal Random, y para serte sincero sabes que no es guatona, o sea, es un poco anchita (sic), pero está rica igual”, afirmó en ese entonces youtuber.
En ese registro, Hispe llevó a cabo una acción que generó varias críticas, tras dejar un mensaje en el Instagram de la modelo: “Tay moemeno oe ziii (sic)”.
“No está mal, la Anto Larraín no sé por qué se quiere meter en esa huevada (sic), será que también quiere sentirse como víctima”, añadió en esa época.
Por su parte, según consignó BioBioChile, una de las pocas veces en donde Antonia se refirió a César fue en enero de 2022, donde aseguró ser víctima de acoso de parte de los seguidores de Críticas Qls.
“Creo a alguien puede hacer un video comentando sobre tu trabajo, tu opinión, etc… pero hablar abiertamente sobre tu apariencia física, decir que ‘tai rica. tai maomeno zi’ y mandar a un séquito de incels (celibes involuntarios) incitarlos a escribir ese tipo de weas, porque al final eso es lo que hace”, manifestó.
“Me dan ganas de vomitar solo pensar en él (…) por culpa de esto llevo 3 años recibiendo comentarios todas las semanas de gente que llega de parte de este incel (sic)”, remató.






