Por estos días Marlen Olivari, junto a Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo, se encuentran de visita en Italia.

Desde Venecia, la exintegrante de Morandé con compañía compartió diversos registros de su viaje, incluyendo un paseo familiar en góndola.

Como siempre cuando venimos a visitar a la Nonna nos entusiasmamos con visitar algún lugar tanto por el día o por una noche o lo que se pueda, en este caso Venecia queda solo a cuatro horas y decidimos irnos en tren para que fuera distinto y no manejar en carretera”, escribió la excandidata a Alcaldesa de Viña del Mar.

La modelo agregó que si bien ya había visitado la zona hace muchos años, le encanto más que antes. “Vi muchos lugares nuevos y rincones increíbles, es una ciudad que te sorprende porque es todo alucinante, llena de historia, de arte y de tremenda cultura”.

Me encanta que Lorenzo conozca cada rincón y sea el guía turístico con el mapa en la mano buscando algún monumento”, manifestó, puntualizando que es muy fácil perderse.

 

Marlen Olivari y su paseo en góndola

A través de diversos videos, Marlen compartió con sus seguidores su paseo. “Hola Chile, ¿cómo están? Estamos en Venecia, Chilito lindo. Estamos en la góndola. Este es el canal grande”, explicó.

Este es la autopista, es como la Ruta 5. Esos barcos grandes que están viendo pasar son como los buses, porque aquí no entran autos a la ciudad”, acotó.