El domingo, en medio del festejo navideño, Betsy Camino sorprendió a sus seguidores de Instagram con drástico cambio de look.

La exparticipante de MasterChef Celebrity dijo adiós a su cabellera oscura y apostó por un tono rubio, pero manteniendo el largo del corte.

Para ello, se trasladó hasta su salón de belleza de confianza, para dejar todo en manos de la estilista, donde, además, la maquillaron y le hicieron la manicura.

Amando mi corte y mi nuevo cambio de look en mi salón vegano“, escribió en sus historias la exreina del Festival de Viña.

Betsy Camino también compartió parte del proceso de su cambio de look con un video en el cual se ve que la están peinando y maquillando.

La influencer colombiana estrenó su nueva apariencia en las grabaciones de un nuevo capítulo de Pasapalabra en CHV.

Además, publicó algunas fotos en las que destacó su nuevo look, junto a un elegante vestido cobrizo. “Vibra lindo y llegarán cosas lindas”, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en comentar las postales: “Te ves hermosa en las fotos”; “Qué mujer más bella”; “Me alegro de todos tus logros, bendiciones, regia”.