Una particular crítica recibió en redes sociales Roberto Cox, luego que un cibernauta cuestionara su presencia en la pantalla chica.

Todo se originó, luego que un usuario criticara al periodista, señalando que su participación en los medios de comunicación se debía a nepotismo.

Qué manera de hablar hue***. Se nota que estás en la TV por tu papá”, escribió un tuitero, asegurando erróneamente que el rostro de Chilevisión es hijo de Tomás Cox.

Este mensaje no pasó inadvertido para el reportero que actualmente se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar, quien lanzó una tajante respuesta.

Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la televisión. Lástima que falleció hace 14 años”, aclaró irónicamente.

Roberto Cox y el vínculo con su padre

Cabe señalar que, en octubre pasado, en diálogo con el programa del portal TiempoX, #Relaja2, el comunicador se refirió al especial vínculo con su progenitor.

En dicha instancia, Roberto Cox detalló que “mi papá era diplomático, lo destinaron a Ginebra. Con mi mamá se conocieron en Suiza”.

“Después fue cónsul en Río Gallegos, en Argentina; en Santo Domingo, República Dominicana; Egipto, Jordania, y el año 1996 volvimos a Chile, se jubiló y no volvimos a salir más por el trabajo de él”, añadió.