Coté López compartió su opinión respecto a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, luego que sus seguidores le pidieran que se refiriera al respecto.

Recordemos que en un live de Instagram, la diseñadora le aconsejó a sus seguidoras a “comer menos”, señalando que tener una talla superior a XL “no es sano”.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa“, expresó, agregando que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

El mensaje de Coté López sobre la polémica de Cecilia Bolocco

“Oh, mi gente, me tienen loca etiquetándome con cosas de Cecilia Bolocco. A mí no me alegra que a alguien le vaya mal o se caiga, no me aprovecharía de eso JAMÁS. No me interesa tampoco hacer polémica. ‘Porfa’, paren”, partió señalando.

Luego, la también diseñadora —tiene su propia línea de ropa deportiva Be Active— compartió su opinión sobre las declaraciones que emitió la ex Miss Universo.

“Por supuesto que estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad o que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos”, dijo.

“Me imagino que ella habló desde la ignorancia y no de la maldad. Hay muchas personas con trastornos alimenticios y depresión. Quizás el error es por un tema de generaciones diferentes. Lo importante es que se haga lema ‘no se habla de los cuerpos ajenos’, repitan conmigo…”, concluyó.

Coté López opinó sobre polémicos dichos de Cecilia Bolocco: "Imagino que habló desde la ignorancia"
Instagram

Cabe mencionar que el viernes, Cecilia Bolocco ofreció disculpas públicas por sus dichos, en conversación con CHV Noticias.

“La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón. Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien“, indicó.