Una emotiva dedicatoria hizo Carlos Caszely a su difunta esposa, María de los Ángeles, a casi un año de su muerte.

Recordemos, que la señora del exfutbolista falleció en febrero de 2021 tras una larga batalla contra el cáncer, en la que recibió todo el apoyo de su marido.

De hecho, en ese entonces, Caszely compartía varias imágenes de su día a día con la madre de sus hijos, mostrando los avances que tenía.

Sin embargo, la muerte de María de los Ángeles afectó profundamente al exfutbolista, tanto así que está con tratamiento psicológico a raíz de su partida.

En ese sentido, en septiembre pasado, su hija Bárbara, comentó que entre sus cuatro hermanos, se organizan para pasar todo el tiempo con él.

“Mi hermana (Valerie) se va a dormir tres veces a la semana con él”, mientras que ella lo visita todos los miércoles para llevarle comida y lo que necesite.

A ello, se suma a que durante la tarde él lleva a su nieto Francis a sus entrenamientos en las inferiores de Colo Colo y, además, acompaña a los hijos de Enzo, el menor, a sus actividades deportivas.

Carlos Caszely recordó con sentido mensaje a su difunta esposa

En ese contexto, el exfutbolista ha recordado en varias oportunidades a su difunta esposa en redes sociales, tal como lo hizo la noche de este martes.

Lo anterior, a raíz de que se cumplen 9 meses de su partida. “22 de noviembre. 9 meses. No sé si voy aprendiendo o me voy resignando”, escribió brevemente.