Un particular momento protagonizó el pasado viernes Cecilia Bolocco, luego que fuera acusada de realizar un desaire al presidente Gabriel Boric durante su discurso en el inicio de la Teletón.

Según comentaron varios usuarios en redes sociales, la animadora de Canal 13 no miró en ningún minuto al mandatario, ubicándose lejos de él.

Incluso, a la exreina de belleza se le cuestionó su actitud después que se le pidieran al Jefe de Estado hacer el tradicional “Vamos chilenos”, instancia en donde ella habría mantenido distancia con el político.

La aclaración de Cecilia Bolocco

En ese contexto, durante la jornada de este martes, Cecilia Bolocco efectuó su tradicional live en su perfil oficial de Instagram, en donde uno de sus seguidores le preguntó si realmente había una mala onda con Gabriel Boric.

Tras leer la consulta, la comunicadora aclaró tajantemente que no fue descortés con la autoridad. “No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente, ¿cómo se les ocurre?, por supuesto que no”, dijo.

“No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos) y parte de su Gabinete (..) no, (estábamos) felices”, señaló.

“Además, habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, y eso me pareció maravilloso”, agregó.

Finalmente, la animadora aprovechó la instancia para enviar un especial recado al mandatario.

Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso requiere de medidas urgentes y contundentes”, sentenció, en referencia al trabajo que está comandando con su fundación, la cual busca facilitar al acceso a distintos tratamientos a las personas que enfrentan esta catastrófica enfermedad.