Leo Rey compartió este domingo con sus seguidores una particular broma que realizó en el aeropuerto de Chiloé, que tomó por sorpresa a los pasajeros.
Mientras las personas esperaban sus respectivos vuelos, escucharon desde un altavoz y sin previo aviso la característica frase del cantante: brígido.
También puedes leer
“Estamos haciendo una maldad con el Leo. Está toda la sala aquí esperando y nos conectamos a ese parlante”, se escucha decir a su acompañante.
Por mientras, Leo preparaba en su teléfono móvil el audio que escucharían los pasajeros a un alto volumen unos segundos después.
En el registro se puede ver cómo reaccionaron los viajeros, quienes miraron al instante el parlante sin entender lo que pasaba.
Aquello generó las carcajadas del círculo que acompañaba al artista. “Siempre quise hacer eso”, reconoció el exvocalista de La Noche entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
La presentación de Leo Rey en la Teletón
Recordemos que Leo Rey se presentó la madrugada del sábado en la Teletón, donde salió al escenario junto a José Luis Repenning para interpretar Que nadie se entere de La Noche.
En el marco de la competencia de talentos Mejor que el original, el periodista realizó una divertida imitación del artista nacional.
Ver esta publicación en Instagram






