Esta semana llegó a su fin la teleserie turca Doctor Milagro, que se tomó las pantallas de Chilevisión en horario prime desde enero pasado. Y aunque muchos no lo sabían, detrás del papel principal estaba la voz de un actor chileno.

Nicolás Carmona fue el encargado de hacer el doblaje de Alí, el médico con autismo que en cada capítulo sorprendía con su inteligencia para resolver los casos más insólitos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete y locutor se despidió de este personaje, quien vivió un salto temporal en la última escena.

“Aquí, con un tono de voz más maduro para Alí, debido a su viaje emocional, vivencias, además del tiempo pasado. Despido a este querido muchacho”, escribió junto al video de este momento final, donde el médico destaca que, además de cirujano, logró convertirse en padre.

Gracias a todos por la confianza que me brindaron para hacer este personaje”, añadió, destacando de manera especial a Film Dub Factory, “quienes llevaron a cabo este proyecto con una gran dirección, con un gran equipo, y por la confianza depositada en mí y mi trabajo”.

Por último, Nicolás envió saludos a sus compañeros de voz que estuvieron en el elenco de Doctor Milagro. “Muy secos todos. Un gran abrazo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Carmona (@nickkarmat)