Hace unos días, Helhue Sukni realizó un fuerte reclamo en contra de sus clientes, que compartió con sus seguidores en Instagram.
“Estoy pasando unos días muy malos. Tengo un dolor en el pecho. Estoy chata, de verdad que estoy cansada”, comenzó quejándose.
También puedes leer
“No puedo entender ni concebir gente que está presa por dos kilos, cinco kilos de éxtasis, que tiene antecedentes y quiere salir en libertad. Para poder sacarlos tengo que hacer magia, pero déjenme hacer magia, y me llaman y huevean”, señaló.
“No entiendo por qué a una la huevean tanto, es verdad que hoy quedé con dolor de pecho. Estoy cansada. Estoy súper bajoneada, porque la gente absorbe mis energías, no me deja respirar”, aseguró.
Por último, Helhue dijo que el asedio de sus clientes “sobrepasó los límites” y aseguró que “esos mismos clientes que me dan para comer y me tienen como reina, me están comiendo mi vida”.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta del inspector Vallejo
A través de su cuenta de Twitter, el reconocido inspector José Miguel Vallejo respondió a sus declaraciones.
“Lástima que esta mediática abogada no visite algún centro de rehabilitación, a los que llegan los consumidores de las drogas que les venden sus ‘clientes’ que tanto dolor de cabeza le causan”, escribió.
Por último, el ex PDI comentó que “sabría de una verdadera cefalea: la que sufren los desesperados familiares de los adictos”.