Nicole Block subió un video para fomentar el amor propio, tras denunciar a su exesposo, Juan Cristóbal Meza, de violencia intrafamiliar.

“AMOR PROPIO. Nadie dijo que sería fácil…, pero paso a paso lo iré encontrando… Y no descansaré hasta llegar a él”, escribió en la descripción.

En el clip, se muestra intentando contactar por teléfono a alguien, afectada emocionalmente; pero luego más preocupada por ella misma.

Así, se le ve leyendo, maquillándose o dedicada a sus temas personales.

De fondo, se escucha una voz que dice: “En vez de estar preocupándote por un hombre, mejor preocúpate por tu salud, por tu apariencia, tu salud mental y tu futuro”.

“No ganas nada perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera tiene el potencial de ser suficiente para ti”, añade.

Recordemos que la actriz de El Camionero (TVN), acusó al hijo de Delfina Guzmán de propinarle diversas agresiones y malos tratos.

“Exmarido o marido. Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy“, reveló Block.

Ante estas declaraciones, el pianista se defendió y negó los hechos: “Debido a las graves acusaciones de las que he sido objeto, debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”, expresó.

A su vez, señaló que “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole”.

Cabe destacar que Meza anunció acciones judiciales en contra de la actriz, para “protestar en contra de la cultura de la funa y de las Fake News, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o investigación”.